martes, 6 de septiembre de 2016

"Seamos Seguidores": ¡La maravillosa iniciativa que recorre la web!

¡Hola a todas/os lectoras/es!

Hoy os quiero hablar de una iniciativa que se esta llevando a cabo por diferentes blogs dedicados a la literatura y que me parece muy interesante. Se llama "Seamos seguidores" y por supuesto, yo ya me he unido. 

¿En qué consiste? En dar visibilidad a pequeños blogs consiguiendo que obtenga seguidores que de otra forma sería muy difícil que obtuviera. 

¿Cómo se consigue? Pues muy fácil, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1º Haceros seguidoras/es de mi blog.
2º Me dejáis un comentario en esta entrada confirmándome que ya sois seguidoras/es y, me indicáis el link de vuestro propio blog para que así os pueda seguir.
3º Para que más gente se una a la iniciativa deberéis colocar en vuestro blog la imagen que veréis a continuación y además realizáis una breve explicación la iniciativa. Así la gente sabrá que colaboráis y se unirán a ella.



Al parecer, la magnífica idea parte del blog Como salir del laberinto, espero que os guste y que os animéis a llevarla a cabo.

¡Nos leemos pronto lectoras/es!


25 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina! Ya te sigo. Mucha suerte en esta nueva andadura y nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina! formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo! mi blog es http://conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! Ahora yo también lo hago =) Besos!!

      Eliminar
  3. holaaa!!! ya te sigo me gusta tu blog espero que me sigas igual :) http://elmundoatravesdelasletras.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias!! Por supuesto, desde ahora mismo ya te sigo! Nos leemos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te sigo :) Gracias!!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también formo parte de esta maravillosa iniciativa y decirte que yo ya te sigo :)
    Te espero en http://lecturasinfinitasjuveniles.blogspot.com.es/
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, desde ahora tú ya tienes otra seguidora más :) Nos leemos, un besiño!

      Eliminar
  6. Hola! Ya te sigo de vuelta! Gracias por pasarte por mi blog! Un beso desde: https://biginfinitybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Participo en la iniciativa palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com
    Ya tienes nueva seguidora :) Cuando puedas te pasas por mi blog?
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Ya me he pasado y gracias a ti también por haberlo hecho y seguirme :)

      Eliminar
  8. Ya tienes una seguidora más! Gracias a ti también por seguirme :)

    ResponderEliminar
  9. hola yo también hago parte de la iniciativa ya te sigo aquí te dejo mi blog para que me sigas :) http://elmundoatravesdelasletras.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  10. Si, me ha parecido genial que gracias a Los juegos del hambre te hayas decidido a crear y compartir el resto de lecturas con la gente :) Por supuesto, ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola ya te sigo dse vuelta gracias por pasarte por www.antelaletra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Y yo ahora te sigo de vuelta, gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  13. Ya me he pasado y te sigo de vuelta! :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Te sigo! Muchas gracias =) Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por seguirme! Ahora mismo me paso por tu blog =) Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Estoy participando en la iniciativa y ya te sigo, ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  17. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Yo me quedo por aqui, besazos!

    ResponderEliminar
  18. hola! yo igual formo parte de la iniciativa y ya te sigo!
    mi blog es : https://bookaddicted23.blogspot.cl te espero por ahí
    saludos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya tienes nueva seguidora =D
    Nos leemos!
    http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ya te sigo, te dejo por aquí mi blog https://labibliotecacreativa.blogspot.com/
    Gracias por todo :)

    ResponderEliminar