domingo, 21 de agosto de 2016

Bienvenida a "Detrás de las palabras"

Hola a todas/os!

A partir de hoy comienzo este nuevo proyecto llena de ilusión por compartir con vosotras/os una de las cosas que más me gustan: los libros. Desde que era pequeñita los libros han formando una parte muy importante de mi vida, ya que con ellos he reído, llorado, disfrutado, amado, olvidado, aprendido... pero sobre todo, soñado. Y es que he soñado con personas, animales, lugares y objetos que jamás creí que podían existir, pero que detrás de las palabras y, gracias a la magia del descubrimiento de la tinta y el papel, se han convertido en realidad.

Sé que hay multitud de blogs de personas que también aman los libros y que este no es más que uno entre un millón de ellos. Pero espero de corazón que todas las reseñas que aquí se escriban sean de utilidad para vosotras/os, ya seáis niñas/os, jóvenes, adultos, madres, padres, abuelas/os, profes... y es que no quiero centrarme en un género o edad concretos sino que iré realizando entradas de todas las maravillas que caigan en mis manos. El hecho de que esto sea así es que creo que no debemos cerrar la puerta a otras historias diferentes a las que habitualmente solemos leer, y también que muchas veces (por experiencia personal) escogemos lecturas según el momento y situación de nuestras vidas en el que nos encontremos. 

Tanto si estáis indecisas/os sobre si leer este libro o aquel, sobre qué libro regalar a alguien importante para vosotras/os o simplemente echar un vistazo a la opinión de otras personas sobre alguna lectura reciente para poder comentar y dar vuestro punto de vista, espero que este sea vuestro espacio. Prometo leeros a todas/os, contestar a vuestras preguntas y actualizar las reseñas recogiendo vuestras opiniones. 

Casi para terminar, y a la espera de la publicación de mi primera reseña, os adelanto cuál es el primer libro que iniciará este nuevo camino: "Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira. Estoy deseando hablaros de este gran descubrimiento que espero que os guste.

Muchas gracias por vuestra paciencia y bienvenidos a "Detrás de las palabras"... ¡nos leeremos pronto! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario